Política de envíos
Los pedidos tienen un coste de envío que se facilita en cada caso antes de realizar el pago.
El envío de los artículos comprados en 360dictos.es, es gestionado por Teknoframe SL, CIF ESB86097557, y es realizado por una empresa de mensajería. El pedido del cliente será entregado en el plazo estipulado por Teknoframe en el momento de efectuar la compra online.
Los plazos de entrega, si se indican, son siempre días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos).
Los plazos de entrega empiezan a contar en el momento que se haya recibido la confirmación de pago vía Paypal/TPV o una vez recibida la transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta.
En envíos 24 horas deberá tenerse confirmado el pago antes de las 14:00 horas para poder dar salida al producto.
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, en algunos casos el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de la empresa de transporte