Política de Devoluciones
Verifique siempre la integridad del paquete recibido antes de firmar el albarán de recepción a la empresa transportista. Aquellas devoluciones o cambios debidos a daños en el material ocasionados por el transporte, deberán ser notificados en las primeras 48 horas tras la recepción del envío.
Para poder realizar una devolución deberá notificarlo previamente por correo electrónico (tienda@360dictos.es) o por fax (91 8035152) para que se le asigne un código de devolución. Debe notificarnos en dicha comunicación el número de pedido de 360dictos y el producto a devolver. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido antes notificada por esta vía.
Las devoluciones se podrán hacer hasta 7 días hábiles tras la recepción del pedido. Deberá remitir todo el material suministrado en perfecto estado en el embalaje original (cajas, bolsas, manuales, accesorios, etc.). Los costes de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. No se aceptará ningún envío a portes debidos
Una vez recepcionado el material por 360dictos y verificada su integridad se procederá a la devolución del importe, descontando los gastos de envío, según recoge la LGCU (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). El plazo aproximado de devolución del importe será de 2 a 3 semanas. La devolución del importe se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Si el pago fue en efectivo, la devolución se realizará por transferencia bancaria.